Últimos temas
» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 11:18 pm por Invitado

» Euphir Virietum « NORMALES » —Cambio de botón.
Sáb Ago 01, 2015 6:31 pm por Invitado

» Lost in Translation (libre)
Sáb Jul 25, 2015 11:56 pm por Aeolos Sakya

» Destiny Gates {Afiliados élite, cambio de botón}
Vie Jul 24, 2015 4:14 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Jue Jul 23, 2015 4:38 am por Invitado

» Tan solo una sonrisa
Miér Jul 22, 2015 7:00 pm por Lawrence Shipty

» How to get away with murder in vacations.
Vie Jul 17, 2015 6:22 pm por Eon Terrä

» Asuntos de familia (Y sus invitados)
Vie Jul 17, 2015 12:00 am por Rhiannon

» ¿¡AH SI!? [Hiroki]
Miér Jul 08, 2015 3:41 pm por Katsuko


Quizás puedas ayudarnos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quizás puedas ayudarnos.

Mensaje por True Queen el Dom Ago 03, 2014 1:11 am

Buenos días, tardes o noches, según sea el caso, queridos usuarios.

Dado que ha surgido el inconveniente de que se necesitaba una lugar que no parecía cuadrar con ninguna locación que hemos descrito en nuestros foros, he abierto este tema.

¿Que locaciones les faltaría a nuestro foro?

Me gustaría que contesten si es que tienen alguna sugerencia o si quisieran hablar sobre un espacio en particular. No nos supone ningún problema el hacer nuevos lugares donde crean que pueda desarrollarse acciones que no terminan de encajar en otras partes.

Somos conscientes de que hemos cubierto las locaciones como residencias en todos los reinos y puntos claves del Lore de nuestro foro. Pero a lo mejor faltaría otra cosa que crean conveniente agregar. Es más, no se puede descartar de ningún modo que el lugar que sugieran podría ser locación posterior de algún evento que realicemos.

Así eso mis niños. Si quieren agregar algo, solo chiflen y veremos de ponerlo.

De momento vamos anunciando la creación de un nuevo foro en el Reino de Kil´Daggoth, a pedido de Haen Denah.

Tabernas y Comercios habilitada.

De paso anuncio que aquí se avisarán de los foros nuevos que pudiéramos ir agregando.

Gracias por su atención <3

_________________
True Queen
I'll give up everything just to find you...
avatar
True Queen
Admin

Mensajes : 82
Localización : Por el mundo, buscando a mi Rey.

Ver perfil de usuario http://oftheoldones.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizás puedas ayudarnos.

Mensaje por Lyanne el Vie Mar 06, 2015 9:22 pm

Traigo mis propias sugerencias en base a lo roleado con mis otros personajes, y también por lecturas stalkeadoras -(?)- de otros temas, además de ideas propias en base a lo que posiblemente podría quedar bien en X área. Además, me tomaré la molestia de añadir una breve descripción para que os deis una idea.

--Hotel Novus en Grandbolg: Anteriormente uno de los Santuarios del Sol más populares, resurge como un ostentoso hotel para las principales celebridades y todo aquel que pueda permitirse semejante lujo. Aún se conservan varias esculturas tradicionales, así como imágenes que han pasado a ser mero arte cultural. Aquí suelen quedarse las figuras más importantes de los países del Oeste, y algún invitado poderoso del Este. (Actualmente sufrió daño por culpa de unos gemelos revoltosos pero nada irreparable(???))

--Club Tanissius en Grandbolg: Un club normalmente nocturno, suele pasar como restaurante exclusivo por las mañanas. Parece un rincón oscuro en medio de Grandbolg para los que buscan privacidad para obtener lo que deseen, saciar placeres o bien cerrar un buen negocio con discreción. Pocos saben su localización pese a su popularidad y exclusividad. No es muy distintivo en su fachada pero en su interior puede llegar a ser hasta laberíntico. (Otra víctima de desastres pero de nuevo, nada irreparable D:)

--Barrio Nara en Royale: un barrio del Este con todas las características del país del Emperador Dragón, se pueden encontrar desde las tradicionales Geishas hasta tugurios y establecimientos con mercancía muy propia del país. También es el centro de reunión y residencia de los inmigrantes de Nara en Miryathir. Suele ser frecuentado por varios clanes exterminadores.

--Le naturiste en Grandbolg: tienda donde se preparan remedios, infusiones, jabones y otros productos naturales, además de vender al dedal y mayor ingredientes naturales. Tiene poco más de dos décadas, lo suficiente para ser confiable y amena. Su interior, aparte de repisas, surtidores, estantes y mostradores, cuenta con su apartado de mesas y sillones para los que les apetezca beber té y degustar algún pastelito sobretodo los que ayudan a mantener la figura(?). En el piso de arriba viven las dueñas del local, se amable y no saldrás herido (?).

--Feria en Zir'cenih: una feria ambulante donde te puedes conseguir cualquier fenómeno, y no solo en personajes, también en las variadas y extrañas comidas, la cual muchas veces tendrás que atrapar para poder comértela (?). Varias veces al mes se reporta alguna que otra desaparición allí, así que ten cuidado si no quieres figurar en la lista. No es un lugar que se precie por su seguridad pero por las maravillas y curiosidades que tiene, además de su propio modo de divertirte, vale la pena el riesgo.

--Saunas y aguas termales en Nara: una de las cosas que reactivó la economía del país fueron sus atractivos turísticos, entre ellos las famosas termas, para quien quiere relajarse, drenar el estrés, y aprovechar las propiedades curativas de las aguas termales. Actualmente la mayoría se encuentran bajo el dominio del comercio extranjero, Miryathir.

Cuando se me ocurran más las dejaré aquí :'3 espero que les encuentren utilidad.
avatar
Lyanne

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.