Últimos temas
» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 11:18 pm por Invitado

» Euphir Virietum « NORMALES » —Cambio de botón.
Sáb Ago 01, 2015 6:31 pm por Invitado

» Lost in Translation (libre)
Sáb Jul 25, 2015 11:56 pm por Aeolos Sakya

» Destiny Gates {Afiliados élite, cambio de botón}
Vie Jul 24, 2015 4:14 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Jue Jul 23, 2015 4:38 am por Invitado

» Tan solo una sonrisa
Miér Jul 22, 2015 7:00 pm por Lawrence Shipty

» How to get away with murder in vacations.
Vie Jul 17, 2015 6:22 pm por Eon Terrä

» Asuntos de familia (Y sus invitados)
Vie Jul 17, 2015 12:00 am por Rhiannon

» ¿¡AH SI!? [Hiroki]
Miér Jul 08, 2015 3:41 pm por Katsuko


El Nexo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Nexo

Mensaje por False King el Sáb Abr 19, 2014 4:42 pm

El Nexo

La dimensión del primer Reino.



Historia perdida desde tiempos donde la humanidad apareció por primera vez en la realidad y en toda la existencia. El Nexo, como lo llaman todos por naturalidad, es un plano distinto a lo que se pueda conocer como Cielo, Infierno, Limbo o cualquier otro aspecto religioso. El Nexo no es nada, una extensión de tierra gris sin mares y con un cielo tan oscuro que no parece ser real.

Montañas y cañones naturales, piedras grisáceas y paramos sin fin, un lugar desolado donde no existe ni el frio ni el calor, y el sonido se puede volver subjetivo si se guarda silencio. No hay brisa capaz de proporcionar sensación, y todo aquel que entra en este lugar no tiene la necesidad de respirar o alimentarse, debido a la cantidad de almas que vagan por el lugar sin final, sin rumbo, sin paz, funcionando como el elemento que sustenta a las personas que viajan a través de este mundo.

Se tiene entendido que fue transformado por el Caos para verse como es ahora, sin nada de vida terrestre que simbolice el Orden, más si la vida de los habitantes que simbolizarían la libertad del Caos. Toda clase de criaturas, monstruos y seres deambulan por el lugar, simplemente viviendo en medio de lugares que no están nada vivos.

El Señor Oscuro ha sido desde siempre su regente. Silencioso, invisible, hasta apático si se le puede pensar, es el ejemplo de cómo actúa el Caos al oponerse a cualquier regla que le ordene morir. Por siempre vive, por siempre rige.

En el lugar conocido como el Vínculo Mundial, existen monumentos o piedras enormes que con tan solo tocarlas, la persona es llevada inmediatamente a uno de los santuarios en determinadas partes del mundo. Los reinos del Oeste poseen tres respectivamente, y los reinos del Este cuatro entre las ruinas de sus destruidas ciudades.

Si bien los habitantes del Nexo son en su mayoría hostiles fuera del lugar designado como Vinculo Mundial, se tiene la certeza de que los mismos no abandonan su mundo con frecuencia, y cuando lo hacen no dependen del uso de los altares y templos para manifestarse en la tierra.

El Nexo es un lugar que no ha sido explorado al límite, pero no es necesario hacerlo. Cualquiera que lo presenciase estaría de acuerdo en que no es solo oscuro, sino vacío. Se supone, que obedece a las leyes de lo imaginario. Cada quien encontrará algo diferente al viajar por el Nexo.



Detalles a tener en cuenta:

- Está prohibido pelear en el Vinculo Mundial con excepción del entrenamiento. No porque atente contra las reglas del foro, sino contra las reglas de la región según la historia. Si quieren de todos modos combatir, pueden ocurrir ciertos eventos. Si desean un enfrentamiento más seguro, elijan mejor los Páramos.

- Es posible combatir a otro usuario en el Vinculo Mundial solo si se trata de un entrenamiento, y solo si se realiza en la Gran Puerta.

- El Vinculo Mundial es un lugar de acceso mundial.

- En la División de Instrucción e Investigación, denominada la Sala de la Diosa Atrapada, se puede encontrar a una de los Dioses del Nexo. Es posible entablar conversación con ella si se desea aprender algo del lugar o aceptar un encargo.

- Al viajar por los Paramos deben estar preparados para combatir. No es recomendable si se busca un rol más social.

_________________
avatar
False King
Admin

Mensajes : 79
Localización : ?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.