Últimos temas
» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 11:18 pm por Invitado

» Euphir Virietum « NORMALES » —Cambio de botón.
Sáb Ago 01, 2015 6:31 pm por Invitado

» Lost in Translation (libre)
Sáb Jul 25, 2015 11:56 pm por Aeolos Sakya

» Destiny Gates {Afiliados élite, cambio de botón}
Vie Jul 24, 2015 4:14 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Jue Jul 23, 2015 4:38 am por Invitado

» Tan solo una sonrisa
Miér Jul 22, 2015 7:00 pm por Lawrence Shipty

» How to get away with murder in vacations.
Vie Jul 17, 2015 6:22 pm por Eon Terrä

» Asuntos de familia (Y sus invitados)
Vie Jul 17, 2015 12:00 am por Rhiannon

» ¿¡AH SI!? [Hiroki]
Miér Jul 08, 2015 3:41 pm por Katsuko


Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas

Mensaje por False King el Dom Abr 20, 2014 11:47 am

En Kingdom of the Old Ones, las razas no varían demasiado en cuanto a las vistas en historias épicas o de misterio de ambientación medieval o pseudo-modernas. Las mismas poseen una extensión considerable, dejadas a la elección de ustedes para adaptar como les convenga a la hora de crear sus personajes.

Aquí la guía para interpretar el significado de la leyenda, pues colocar todas las razas sería excesivo. Sin embargo, la administración será quien coloque a los usuarios en las categorías basandose en la historia y psicología de los pj. Las mismas no afectan al rol, es solo para minimizar la cantidad de campos habidos y no limitarlos a razas especificas. Cabe destacar que la raza de sus pj (Humano, draconiano, por ejemplo) queda a completa elección de ustedes.


Gaians: Todos los seres nacidos en este mundo, que viven para si mismos y sus pensamientos y naturalezas no han sido alteradas. Son razas que surgen como son al momento de su creación, y su origen es en el planeta.

Exaltos: Seres superiores asociados igualmente a la naturaleza, sumados a conceptos más grandes. Serían los considerados semidioses, o híbridos de Gaians con entidades de orígenes más complejos y de estatus más elevados en términos de existencias.


Custodes: Los Custodes son entidades Guardianas y Benignas, que entran en el colectivo imaginario y conceptual de los míticos seres que protegen a todos, al servicio de Dioses benevolentes o de ideales asociados al Orden. Un Custodes puede ser también aquel ser que ha modificado su existencia para ingresar a esta clasificación.

Aeons: La cumbre de los Custodes, los Aeons son entidades justicieras superiores, que existen para defender las leyes del Orden y de lo correcto. Su naturaleza es la más cercana a las deidades, e irradian una radiante aura divina.


Obscures: Desdichados si así se pueden llamar, los Obscures son aquellos que son tachados directamente como monstruos, y que se consideran peligrosos por naturaleza. Aquellos que son colocados como villanos en historias, sin importar discriminación alguna de pensamiento.

Daemons: La mención de lo terrible y la locura total, los Daemons son los temidos antagonistas de la mayoría de las historias, colocados como entidades que se embriagan con el dolor ajeno. Oponentes de Dioses, que superan los umbrales de la lógica en ocasiones y su existencia es misteriosa.

_________________
avatar
False King
Admin

Mensajes : 79
Localización : ?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.