Kingdom of the old ones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cry Out [Re-apertura]
Grito para que no me den por muerto (?) [Presentación] Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 11:18 pm por Invitado

» Euphir Virietum « NORMALES » —Cambio de botón.
Grito para que no me den por muerto (?) [Presentación] Icon_minitimeSáb Ago 01, 2015 6:31 pm por Invitado

» Lost in Translation (libre)
Grito para que no me den por muerto (?) [Presentación] Icon_minitimeSáb Jul 25, 2015 11:56 pm por Aeolos Sakya

» Destiny Gates {Afiliados élite, cambio de botón}
Grito para que no me den por muerto (?) [Presentación] Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 4:14 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Grito para que no me den por muerto (?) [Presentación] Icon_minitimeJue Jul 23, 2015 4:38 am por Invitado

» Tan solo una sonrisa
Grito para que no me den por muerto (?) [Presentación] Icon_minitimeMiér Jul 22, 2015 7:00 pm por Lawrence Shipty

» How to get away with murder in vacations.
Grito para que no me den por muerto (?) [Presentación] Icon_minitimeVie Jul 17, 2015 6:22 pm por Eon Terrä

» Asuntos de familia (Y sus invitados)
Grito para que no me den por muerto (?) [Presentación] Icon_minitimeVie Jul 17, 2015 12:00 am por Rhiannon

» ¿¡AH SI!? [Hiroki]
Grito para que no me den por muerto (?) [Presentación] Icon_minitimeMiér Jul 08, 2015 3:41 pm por Katsuko


Grito para que no me den por muerto (?) [Presentación]

3 participantes

Ir abajo

Grito para que no me den por muerto (?) [Presentación] Empty Grito para que no me den por muerto (?) [Presentación]

Mensaje por Gokú Dom Abr 19, 2015 9:59 pm

Pues, técnicamente ya tengo algunos meses registrado y hasta ahorita me digno a hacer acto de presencia xD. Desde que me invitaron al foro que quería entrar, porque realmente me agrado y además aquí están personas que aprecio, pero hasta hace poco tuve los ánimos de entrar verdaderamente y hacer la ficha xD.

Para los que no me conozcan, pues mi nombre es Damian, aunque muchos me conocen y dicen Kenta, tengo 18 años y vengo aquí al foro para acabar con todas las reservas de comida y provocar hambruna mundial (?).

Así que eso es todo supongo, nos leemos por ahí xD.
Gokú
Gokú

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Grito para que no me den por muerto (?) [Presentación] Empty Re: Grito para que no me den por muerto (?) [Presentación]

Mensaje por Rhiannon Mar Abr 21, 2015 9:50 am

¡UN NUEVO MIEMBRO DEL CLUB! -Sonidos de bienvenida-

Me voy a permtir a dar una reacción totalmente inesperada y.... Hachiko

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Grito para que no me den por muerto (?) [Presentación] Tumblr_m6nww3AaXk1rv8jpzo1_400


¡DEBEMOS TENER MUCHAS AVENTURAS! ¡TU! ¡YO! ¡NO SE CUANDO PERO DI QUE SI! Grito para que no me den por muerto (?) [Presentación] 360205831
Rhiannon
Rhiannon

Mensajes : 56
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

Grito para que no me den por muerto (?) [Presentación] Empty Re: Grito para que no me den por muerto (?) [Presentación]

Mensaje por Lawrence Shipty Mar Abr 21, 2015 10:47 am

Bienvenido seas -Pero si vamos al caso tu llevas más tiempo que yo aquí-
Espero que te la pases bien por estos montes(?) Grito para que no me den por muerto (?) [Presentación] 4227434056  
Todos aquí son un amor de personas, no miento, SON UN PAN DE DIOS AQUÍ (?)

Ejemp. En fin, espero y aspiro que tu estadía aquí sea larga y que disfrutes al máximo cada detalle. :;D<3:


Bye-Bye Grito para que no me den por muerto (?) [Presentación] 2365804149
Lawrence Shipty
Lawrence Shipty

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Grito para que no me den por muerto (?) [Presentación] Empty Re: Grito para que no me den por muerto (?) [Presentación]

Mensaje por Gokú Miér Abr 22, 2015 1:08 am

¡Gracias a las dos por la bienvenida?

Y claro Rhiannon, cuando quieras salimos de aventura por el mundo (?) xD.
Gokú
Gokú

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Grito para que no me den por muerto (?) [Presentación] Empty Re: Grito para que no me den por muerto (?) [Presentación]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.