Últimos temas
» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 11:18 pm por Invitado

» Euphir Virietum « NORMALES » —Cambio de botón.
Sáb Ago 01, 2015 6:31 pm por Invitado

» Lost in Translation (libre)
Sáb Jul 25, 2015 11:56 pm por Aeolos Sakya

» Destiny Gates {Afiliados élite, cambio de botón}
Vie Jul 24, 2015 4:14 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Jue Jul 23, 2015 4:38 am por Invitado

» Tan solo una sonrisa
Miér Jul 22, 2015 7:00 pm por Lawrence Shipty

» How to get away with murder in vacations.
Vie Jul 17, 2015 6:22 pm por Eon Terrä

» Asuntos de familia (Y sus invitados)
Vie Jul 17, 2015 12:00 am por Rhiannon

» ¿¡AH SI!? [Hiroki]
Miér Jul 08, 2015 3:41 pm por Katsuko


El otro lado...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El otro lado...

Mensaje por Chikao el Miér Abr 30, 2014 2:55 pm

"... Lo último que recuerdo...?" -Ese día el cielo estaba extraño... Se sentía extraño parecía que las nubes no tenían deseos de recibir visitas de ningún hijo del Cielo-

Le dijo Chikao, a su interlocutor mientras giró su cabeza hacia la olla que estaba ahi, pendida de un grueso colgante de hierro, él mismo se sentía sumanente extraño no sabía... Mejor dicho, tenía algunos inconvenientes en terminar de determinar donde esta arriba y donde abajo, todavía le costaba trabajo mantener los ojos abiertos, no porque hubiera mucha luz o algo similar, simplemente, el fuerte dolor de cabeza que en ese momento lo estaba dominando, solo quería sacarse de encima este pesar...


-Disculpad lo pregunte de nuevo... ¿Estaís completamente seguros que solo yo aparecí desde el portal...?-


"Y si el portal funcionase como en aquella ocasión...?"


Tenía la esperanza de que ambos pudieran haber cruzado y llegado al mismo lugar, que no hubiera ocurrido como lo había planeado, le dejaba un amargo sabor en la boca, figurativamente.

La suave y tibia infusión, le había proporcionado alivio temporal, excepto quizás porque todavía tenia un furte dolor de cabeza, ¿Quizás producto de cruzar de un lugar a otro? ¿Qué efectos tendría en este nuevo lugar...? Tenía, temporalmente más preguntas que respuestas, odiaba admitir que quizás se sintiera un poco, fuera de lugar.


....


"Se siente bien tener un lugar como este... ¿Habrá más de estos lugares por aqui...?"

Respiró profundamente, y nuevamente sorbio del pocillo la ahora tibia infusión, las hierbas parecían ser de efecto retardado, de a poco todo parecía volver a la normalidad, algunos intentos más y podría mantener abiertos completamente los ojos, ahora podía abrirlos, pero por periodos muy cortos de tiempo.


-Vas a necesitar tiempo sabes...? Lo que sea que hayas hecho del otro lado, va a tomar tiempo que te acostumbres acá... Mientras tanto, siéntete como nuestro invitado..-

-Gracias!- Le respondió Chikao acompañando su respuesta con una sonrisa, sin embargo, seguía intrigado por varias cosas, una de las cuales era el porqué de los sintomas que ahora tenía... ¿Podría volver por donde vino? ¿Que pasaba del otro lado? ¿Qué habría pasado con todo lo que había detrás del portal? ¿Porqué se había cerrado?

-Dime buen hombre, ¿Como fué que encontrastes en este lugar? ¿Recuerdas si tenía alguna herida?

Preguntó Chikao a su anfitrión, sin dejar de mirar por un instante antes de cerrar de nuevo sus ojos, las ondas que se formaron dentro del pocillo.


....



El intercambio continuaba su curso, mientras la improvisada ronda de preguntas y respuestas seguia, para este momento el dolor de cabaza casi había desaparecido y los ojos de Chikao ya podían abrirse por completo, el equilibrio quizás tardaría un poco más, el piso aún parecía hacer movimientos reptantes y no era muy seguro moverse en esas condiciones...


Hasta donde sabía Chikao, todo había funcionado perfectamente, el portal se había abierto exitosamente, y había podido cruzarlo sin inconveniente, lo que le inquietaba era que el porqué los sintomas, no debía haber ninguno, había hecho simulaciones, varias como para que todo estuviera en orden, y sin embargo quizás se le había olvidado algún parametro.


Otra cosa que le inquietaba era que habría sucedido para que se cerrara así el portal y que había sucedido con la tierra que dejaba detrás... ¿Quizás con un poco de investigación podría hacer el puente inverso? No lo sabía, al menos no todavía.


"¿Porque se abrió acá el portal, en este lugar sagrado? ¿quizás aqui hay algún tipo de resonancia armónica que permite que puedas viajar de alguna manera???"

"Debería consultar algun material... Seguramente va a ser antiguo y de dificil acceso, y eso significa, contactos exclusivos..."



Chikao lanzó un suspiro, para luego mirar hacia la puerta.


...

¿Habría algún lugar desde donde Chikao poder volver hacia atrás? y de existir... ¿Podría encontrarlo? Este al parecer era el nuevo objetivo del Hijo de Iormûngr


"Espero Padre no se sienta solo... Sería devastador regresar y encontrar... "


"Podrías dejar de pensar esas tonteras... Padre está esperándonos asi que busca la manera de volver... Y PRONTO!!! Mi cita espera por mi"


"Qué dem-- ¿TU CITA...??? ¿Acaso el frio de la fortaleza ha convergido en un punto donde...?"


"Basta!!! Deja de sermonearme!... Escuchastes correctamente... DIJE CITAAA... Tenías que pasar por el portal.... ¿Verdad?"


"Espera, Espera un momento... ¿Acaso estás diciendo lo que creo...?"


Off: edit 08/05/14 02:42 PM
...
avatar
Chikao

Mensajes : 36
Localización : Frente a la plaza de los inventos, en mi humilde local

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.