Kingdom of the old ones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cry Out [Re-apertura]
Modelo de Ficha Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 11:18 pm por Invitado

» Euphir Virietum « NORMALES » —Cambio de botón.
Modelo de Ficha Icon_minitimeSáb Ago 01, 2015 6:31 pm por Invitado

» Lost in Translation (libre)
Modelo de Ficha Icon_minitimeSáb Jul 25, 2015 11:56 pm por Aeolos Sakya

» Destiny Gates {Afiliados élite, cambio de botón}
Modelo de Ficha Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 4:14 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Modelo de Ficha Icon_minitimeJue Jul 23, 2015 4:38 am por Invitado

» Tan solo una sonrisa
Modelo de Ficha Icon_minitimeMiér Jul 22, 2015 7:00 pm por Lawrence Shipty

» How to get away with murder in vacations.
Modelo de Ficha Icon_minitimeVie Jul 17, 2015 6:22 pm por Eon Terrä

» Asuntos de familia (Y sus invitados)
Modelo de Ficha Icon_minitimeVie Jul 17, 2015 12:00 am por Rhiannon

» ¿¡AH SI!? [Hiroki]
Modelo de Ficha Icon_minitimeMiér Jul 08, 2015 3:41 pm por Katsuko


Modelo de Ficha

Ir abajo

Modelo de Ficha Empty Modelo de Ficha

Mensaje por False King Mar Mar 04, 2014 1:27 pm

Los campos marcados con un * son obligatorios.


*Nombre: Nombre completo. Ha de ser el mismo con en el que se registraron, exceptuando si desean añadir apellidos o segundos nombres, o eligen que sea su apodo el nombre que usaron en su registro.

Apodo: Si quieren tener uno, pueden colocarlo. Es un sustituto al nombre de sus cuentas en otro caso.

*Edad: Real y aparente.

*Sexo: Masculino, femenino, asexuado, deberá especificarse.

*Raza: Cualquier raza que quieras, si es algo de invención propia, una pequeña descripción de la misma, o un híbrido a secas. Puedes ser un animal fantástico con forma antropomórfica sin demandar una habilidad en ello. Eso si, cualquier poder aparte ira como habilidad. No se le cobrará, por ejemplo, a una sirena el poder nadar sin preocuparse por oxigeno, pero si el hablar con animales o controlar el agua.

*Elemento: Lo que puedes manipular. Si tu progreso es muy evidente, podrás obtener un segundo elemento o uno de los dos elementos principales de la trama.

*Afiliación: Uno de los tres reinos, el Nexo, sobreviviente de los reinos del otro lado del mar, o caminantes por cuenta propia.


*Descripción física: Aporten los datos de su cuerpo y vestimenta. Estatura, rasgos, preferencias de indumentaria, y por supuesto una imagen para guiar al texto. No menos de 5 líneas.

*Descripción psicológica: Mencionen su forma de ser. Personalidad, gestos, pensamientos habituales y comportamientos. No menos de 5 líneas.


*Biografía: La parte más importante de la ficha. Déjense llevar y cuéntennos su historia. No se aceptará menos de 15 líneas.


*Habilidades: incluso si detestas las peleas, en algún momento deberás defenderte. 3 habilidades para comenzar, lo mejor detalladas posibles. No se aceptan sub-habilidades o habilidades que se dividan en otras, describe lo que puedes hacer con las tres habilidades que poseas. Recuerden, que si desean mejorar sus características de batalla, les costará un Plus a cambio de 2000 almas.

*Debilidades: No somos perfectos, siempre tenemos de alguna forma un punto débil. Estas mellas en nuestras habilidades no pueden estar vinculadas a la fatiga mental o a un trauma del pasado, no dejen esto tampoco a subjetividades, sino que deben ser verdaderas debilidades frente a una ofensiva directa. 3 debilidades como mínimo.

Armas y equipo: Mencionen aquí lo que posean. Espadas, armaduras, armas de fuego, amuletos, incluso un diario donde registrar sus bitácoras si desean, solo le recordamos que si alguno de estos objetos tiene una naturaleza que ayuda a la batalla, inevitablemente deberá contar como una habilidad, por tanto formar parte del apartado de arriba y estar englobada como uno de los tres talentos. Por supuesto han de tener un límite de 3 armas a la vez, siendo el resto (Si quieren aumentar su arsenal) adquiridas durante el rol.


*Procedencia del físico: Solo está permitido usar imágenes de videojuegos, manga, anime o artworks. No aceptaremos físicos de personas reales, y si han de usar una imagen de Deviantart o un físico original, recuerden dejar los créditos al autor original (Incluso si son ustedes mismos).

Nota: No está de más decirles que pueden usar códigos para adornar la presentación de su ficha, siempre y cuando contenga todos los apartados obligatorios.




La categoría que se les asignara, dependera mas que nada de su historia, su psicología. Esto quedará a cargo de los que aprobemos las fichas.

Código:

Código:
[b]Nombre:[/b]

[b]Apodo:[/b]

[b]Edad:[/b]

[b]Sexo:[/b]

[b]Raza:[/b]

[b]Elemento:[/b]

[b]Afiliación:[/b]


[b]Descripción Física:[/b]

[b]Descripción Psicológica:[/b]


[b]Biografía:[/b]


[b]Habilidades:[/b]

[b]Debilidades:[/b]

[b]Armas o equipo:[/b]


[b]Procedencia:[/b]
False King
False King
Admin

Mensajes : 79
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.