Kingdom of the old ones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cry Out [Re-apertura]
Un nuevo elemento... [libre] Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 11:18 pm por Invitado

» Euphir Virietum « NORMALES » —Cambio de botón.
Un nuevo elemento... [libre] Icon_minitimeSáb Ago 01, 2015 6:31 pm por Invitado

» Lost in Translation (libre)
Un nuevo elemento... [libre] Icon_minitimeSáb Jul 25, 2015 11:56 pm por Aeolos Sakya

» Destiny Gates {Afiliados élite, cambio de botón}
Un nuevo elemento... [libre] Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 4:14 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Un nuevo elemento... [libre] Icon_minitimeJue Jul 23, 2015 4:38 am por Invitado

» Tan solo una sonrisa
Un nuevo elemento... [libre] Icon_minitimeMiér Jul 22, 2015 7:00 pm por Lawrence Shipty

» How to get away with murder in vacations.
Un nuevo elemento... [libre] Icon_minitimeVie Jul 17, 2015 6:22 pm por Eon Terrä

» Asuntos de familia (Y sus invitados)
Un nuevo elemento... [libre] Icon_minitimeVie Jul 17, 2015 12:00 am por Rhiannon

» ¿¡AH SI!? [Hiroki]
Un nuevo elemento... [libre] Icon_minitimeMiér Jul 08, 2015 3:41 pm por Katsuko


Un nuevo elemento... [libre]

2 participantes

Ir abajo

Un nuevo elemento... [libre] Empty Un nuevo elemento... [libre]

Mensaje por Chikao Dom Jun 08, 2014 12:42 pm

Chikao tenía que admitir que en algunos puntos específicos del lugar, el ruido parecía concentrarse más que en otros... ¿Quizás la construcción del lugar? ¿Quizás el material con el que estaba construido hacía que sonara más que otros...?

El andar y la vestimenta tan... particular de Chikao, lo hacía resaltar entre el lugar.

Mientras caminaba entre los herreros y las forjas, Chikao se detuvo delante de algún tipo de vidriera, parecía que usara alguna técnica avanzada de moldeado, y no simplemente la de calentar y moldear.

Lo extraño para Chikao era que al parecer no había puertas, o al menos no como Chikao las concebía... Simplemente todo era extraño para Chikao.

Otro detalle que le llamó la atención... Fué que de este lugar en particular, no había... o bien emitía, pero en mucho menor cantidad de ruido que los demás lugares...

Chikao
Chikao

Mensajes : 36
Localización : Frente a la plaza de los inventos, en mi humilde local

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo elemento... [libre] Empty Re: Un nuevo elemento... [libre]

Mensaje por Rhiannon Sáb Jul 12, 2014 7:20 pm

No había muchas maneras de poder ganarse la vida, siendo una completamente ignorante de las tierras. La mala suerte, es a veces, una circunstancia muy molesta para alguien que suele dolerle todo mas, porque son las primeras experiencias decepcionantes que le toca tener. Más eso no ha sido finalmente un impedimento para que esa mañana se embarque a su primera… ¿Aventura?

Ganarse unas almas para poder llenar la alacena.  Y es que necesitaba siquiera poder comprarse un tanto de harina para cocinarse pan, porque simplemente tomar té como comida completa, no llenaba. Aunque debía admitir que había bajado los kilos que la depresión en su hogar natal le habían hecho ganar. Si debía verle un lado positivo a su situación, seria justamente esa. Y que quizás, por el hecho de que ahora estaba más delgada –y quizás con una apariencia de urgida de trabajo para no morir en la indigencia- es que ha conseguido precisamente eso, un trabajo. Le había llegado una nota a su residencia con una petición bien clara.


“Necesito un trabajo, de quien se hizo llamar “una bruja potencialmente extraordinaria”. Encontrar modo de reparar una pared que se ha caído lastimosamente tras muchos años de servicio en un local donde se da forma al vidrio. El plus, si existe la posibilidad de que logres hacer que el ruido de afuera se mantenga aislado. Me gusta creer que la magia es capaz de solucionar lo que unas manos de obreros no.

Firma: Charles, el fundidor de vidrio.”


Bien, parecía algo bastante fácil de hacer. Ha llevado en su bolso las cosas que necesitaría para hacer un hechizo de silencio y una pared de material mágico. Y aunque el hechizo de silencio parece funcionar bien, debe saber cuál es la verdadera resistencia de la pared que ha logrado levantar. No es convencional, y ni por lejos parece normal de algún modo. Aun para simular la textura de un vidrio, el color es inusual y el destello que este brinda también.  Pero quiere asegurarse que el mismo esta bien antes de irse a buscar las almas y pasearse por el mercado para llenar su alacena y su estomago.

No obstante, problemas hay en todos lados. Al dar la vuelta a la cuadra, sobre donde la pared debería estar, está el inconveniente. No solo no puede ver bien como ha quedado el material mágico, sino que no puede acercarse a controlar que realmente está bien colocado.  Un extraño esta observándolo y no parece tener intenciones de irse. Y ciertamente le tiene desconfianza, puesto que sus ropas no son propias del lugar. No parece un nativo, y si debe prejuzgar, diría que es un delincuente buscando algo que robar…

Mas ella solo lo mira, esperando que él se aleje.
Rhiannon
Rhiannon

Mensajes : 56
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo elemento... [libre] Empty Re: Un nuevo elemento... [libre]

Mensaje por Chikao Miér Jul 16, 2014 7:02 pm

Chikao observando más detenidamente, aunque más adecuado sería decir en este caso escuchaba, casi como un niño pequeño, se acercó timidamente, cosa que ya era raro en Chikao, simplemente no era su forma natural de ser... Pero la inquietud de conocimiento lo arrastró una vez más.

Se acercó hasta la pared, y apoyó los dedos de ambas manos sobre el material. Este era algo extraño, Chikao quizás sin saberlo estaba descubriendo un nuevo material... Una sonrisa le iluminó el rostro, mientras apoyaba como podía uno de sus pabellones auditivos al material, y sin embargo, parecía haber un vacío, detalle que le llamaba poderosamente la atención.

Dio un par de golpes suaves con el dedo indice dos o tres veces, pero algo resultaba extraño, el insondable muro, parecía estar hecho de ¿Cristal?. Dio un par de pasos hacia atrás, se llevó la mano izquierda a la frente, y frotándosé la misma desde izquierda a derecha, se levanto un poco el sombrero... Luego se acercó nuevamente al muro, e intentó escudriñarlo tanto como pudo buscando alguna falla o quizás alguna entrada, pero sin éxito alguno.


"¿Qué es esto? ¿Qué clase de magia es esta?"


Nuevamente, acercó su oído a la pared, con ambos brazos extendidos, y las manos apoyadas sobre la pared, pero ahora en dirección de la esquina más cercana... Al llegar a la esquina de la pared, no pudo más y preguntó.


-¿Hola??? ¿Hay alguien aquí...??-


Mientras al mismo tiempo buscaba en todas las direcciones, su inquietud seguía creciendo, a decir verdad, había quedado maravillado con el reciente descubrimiento... Solo esperaba apareciera alguien y le respondiera, aunque en verdad, deseaba más que eso, deseaba platicar con el creador de tamaña hazaña tecnológica...



Chikao
Chikao

Mensajes : 36
Localización : Frente a la plaza de los inventos, en mi humilde local

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo elemento... [libre] Empty Re: Un nuevo elemento... [libre]

Mensaje por Rhiannon Miér Jul 23, 2014 1:46 am

Lo quedo observando por unos segundos, mientras sus manos nerviosas se posaban sobre su falda, arrugando entre sus dedos la tela más superficial que componía su atuendo.  Si bien su actitud la animaba a normalmente lanzarse como si nada ante situaciones así, pero ciertamente la experiencia le hacía desconfiar demasiado de la gente que consideraba extraña. Ese tipo estaba calificando de ese modo, no solo por sus vestimentas, sino por la sobreactuada manera de actuar frente a la pared mágica. Seguramente iba a llamar un poco la atención, pero consideraba que iba a pasar desapercibida para la mayoría de los que caminaban, pues después de todo, todos demostraban ir muy apurados y concentrados en sus cosas...

-Demonios, que se supone que haga….-
Piensa, mientras sus ojos como platos observan la conducta del sujeto que parece hablarle a la pared, mientras la acaricia con curiosidad. Tiene un color bastante interesante, si, inclusive es un color dulce que puede abrir el apetito. Pero no puede perder mas tiempo. Va a hablarle, a menos que lo vea lamer la pared lo cual será una señal para correr de nuevo hacia el local y pedirle al dueño que la acompañe por seguridad. Muerde  su labio superior, cuando da dos pasos nerviosos sin soltar la falda superior de su traje, arrugándolo de los nervios.

-Eh…. Esto…. Señor….-  Balbuceo de manera inentendible, ayudada por la suerte de que el ruido en el lugar era demasiado fuerte como para que sus palabras fueran debidamente escuchadas. Es más, no exageraba si se animaba a pensar que ni siquiera había notado aun su presencia. Eso fue suficiente para que cabizbaja mirara al piso, a la vez que una ola interna empezaba a sacudirla, algo que normalmente algunos llamaban “juicio”, “razón” o en el caso de ella, la voz de su padre regañándola por no saber colocarse a la altura de las circunstancias. Una voz que le decía algo asó como “¿Y asi te piensas hacer una de las mejores hechiceras de la logia? ¡Rhiannon, si me lo decías antes, habría invertido para que tengas tu graja en vez de darte tantos libros! ¡Una bruja de tu categoría no debe pasar nunca desapercibida cuando habla!”.  Y eso señores, fue la ola que movio a Rhiannon.

Aun cabizbaja, se paro firme con sus botitas, y dejo de arrugar la tela de su falda, para levantar sus brazos con determinación y acomodar ese sombrero que le daba su estatus de bruja. Su mirada estaba en llamas, dispuesto a enfrentarse a ese extraño. Iba a caminar en frente de él, y decirle que era lo que buscaba con el espejo con la rudeza que un mafioso tiene al defender su territorio. ¡Claro que lo iba a hacer! ¡Y estaba por hacerlo! Lastima que antes de poder dar un paso, una decrepita mano se poso sobre su hombro, con la suficiente fuerza para hacerla girar. En tan solo un segundo, su valentía se esfumo al ver la horrible vieja decrepita que la miraba con enormes ojos rodeados de piel muy arrugada, tanto que las arrugas tenian otras arrugas mas microscópicas. Su boca se abrió, mostrando una gran falta de dentadura, mientras una voz crepitante de ultratumba pregunto… -Querida…..¿Tienes hora….?-

-N…No… No señora… Disculpe…- Dijo, mientras la mujer suspiraba y volteaba para continuar su camino lleno de incertidumbre. Haberse encontrado con semejante muerto aun caminando, la había asustado al punto que sus rodillas temblaban casi chocándose entre si y su corazón jugaba a querer salir de su pecho. Mas no debía seguir perdiendo tiempo. Volteo aun agitada de la sorpresa al extraño que seguía inspeccionando la pared, al tiempo que lo oyó preguntarse algo un poco raro, porque realmente le hablaba a una pared.

-Yo señor….-
Dijo, casi escupiéndolo con voz clara, en un arrebatado ataque de valor tras el susto. Sus ojos se desviaron nerviosos hacia atrás, cerciorándose de que la huida a la tienda estaba despejada por si el loquito decidía atacarla con un pedazo de vidrio o algo. -¿Necesita algo… de la pared…? Digo…. Necesito revisar la pared, por un trabajo….- Terminó de explicar, mientras sus ojos inquietos se mostraban algo esquivos. No quería que la anciana volviera para preguntarle algo mas,  porque seguro ni llegaba escuchar de nuevo la pregunta porque moría de un paro.
Rhiannon
Rhiannon

Mensajes : 56
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo elemento... [libre] Empty Re: Un nuevo elemento... [libre]

Mensaje por Chikao Sáb Ago 09, 2014 7:11 pm

Luego de algunos momentos, en que Chikao se había quedado observando detenidamente los detalles de la pared, sin notarlo, quizás demasiada concentración en la pared y nada o casi nada en los ardededores.

Una fémina figura apareció dentro de su rango visual, Chikao solo le observó, sin prestarle atención. Algunos momentos despues...


"La joven quiere saber que buscas con la pared esa...."


"¿Como que que busco...? No te entiendo..."


"Eres realmente exasperante cuando quieres.... Para empezar deberías presentarte, y decirle que hacemos aqui... ¿cierto? Digo, si no es mucha molestia el sacarte de tu... Analisis de superficie como tu le llamas"


"Estás en tus días ¿Verdad?... Es algo importante, puede ser una pieza para desarrollos posteriores..."

"Pffff.... Analisis de superficie mis calcomanías!!! Estás pasando la mano hasta donde te llega! Eso no es Analisis de superficie!... Además... CONTESTA! Te pregunto si necesitas revisar la pared por algún trabajo, creo que cree que somos contratistas de la construcción... NO TE DEMORES EN RESPONDER!!! Va a pensar que estamos locos!!! más de lo que ya estamos..."


Así mientras se acomodaba tan rápido como podía el sombrero y su chaqueta, en un intento de no parecer desarreglado, se volvió hacia la joven que tenía delante de el...

-Ehhh... Perdón, mil disculpas milady, esta superficie aqui, me entretetuvo... Mi nombre es Chikao, Thuban Chikao Hiratasuka, a su servicio-

Hizo una pequeña reverencia ante la joven, para luego agregar...

-Mi búsqueda me ha traído hasta este lugar, hasta esta pared... Me interesaría hablar con el creador de la misma, me interesa en particular hacerle una entrevista, si es posible tal cosa...-

Agregó sonrientemente, al tiempo que notaba había cierto nerviosismo, que intentaba no se notase, aunque a decir verdad, luego de lo sucedido, se hacía un poco dificil, puesto que todo indicaba, que Chikao era Excentrico... por decir al menos.



Chikao
Chikao

Mensajes : 36
Localización : Frente a la plaza de los inventos, en mi humilde local

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo elemento... [libre] Empty Re: Un nuevo elemento... [libre]

Mensaje por Rhiannon Miér Ago 27, 2014 6:31 pm

Aun estaba temblando debido a la situación extremadamente bizarra que le toco pasar. Pero al menos ya había tomado el valor suficiente como para presentarse al señor extraño que inspeccionaba con tanto amor su pared.  Lo extraño seria que el tipo quedaría fijamente observándola por unos cuantos segundos en donde mucha gente paso a su alrededores, mientras ambos se contemplaban como estatuas en un parque. Rhiannon pensando que el tipo estaba algo loco y él… Que cosas debe de haber estado pensando, pero estaba segura que preferiría no enterarse de ellas. Así, hasta que finalmente hablo.

El mismo se presento, mientras Rhiannon correspondía con una muy leve reverencia, sin quitarse el sombrero y asintiendo ante su nombre. Procuraría no olvidarlo, por si necesitaba darle testimonio a un policía durante las siguientes horas o días. Mas las intenciones del mismo la dejaron un tanto perpleja. No esperaba esa clase de respuestas, pero mas alla de lo raro que suponía el extraño, podría ser un potencial cliente. Y como su estomago apuraba y su anémica billetera también. Ponerse quisquillosa con quien prestaba sus servicios era un riesgo que no podía tomarse en su situación.

-Yo la hice señor… Con magia…- Respondió sin entrar en muchos detalles. Sus dedos apretujaban su falda un poco nerviosa, mientras desviaba su mirada nuevamente revisando las posibles rutas de escape. Ahora que ya había hablado, no estaba realmente segura de si le convendría hacer alguna clase de trato con ese hombre. Su sonrisa que a pesar de ser amigable, la ponía nerviosa, pero porque ya estaba asustada.  Intentando remontar la situación, sonrió nerviosa y forzada, como si hubiera existido alguna clase de chiste en la conversación. Si lograba ser lo suficientemente inteligente –cosa difícil para ella-, podría averiguar sobre las verdaderas intenciones del señor. –Ehm… ¿Para que necesitaría un material como este….?- Dijo, algo tartamuda y con una sequedad en la garganta que le imposibilitaba decir mas palabras.
Rhiannon
Rhiannon

Mensajes : 56
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo elemento... [libre] Empty Re: Un nuevo elemento... [libre]

Mensaje por Chikao Miér Oct 01, 2014 6:51 pm

El nerviosismo de la joven, casi podia percibirse en tres dimensiones y no tenia mucha forma, pero una presencia importante.

Chikao escucho atentamente la respuesta a como lo habia hecho...


"-Yo la hice señor… Con magia…-"


Mientras procesaba la respuesta dada, le quedo dando vueltas lo que le habia dicho... "Magia". Le observo, no mucho, puesto que podría ponerse aún mas incomodo que antes, por lo que procuro hablar lentamente, pero continuamente y en un tono mas agradable, quizás asi la joven se sintiera mas comoda y lograr una interaccion mas suave.


-Ahora si me permitís una indiscrecion.... Esta magia ¿Puede enseñarse y aprenderse? Estoy dispuesto a pagar por vuestras lecciones, mi intencion es el aprendizaje, y quizas en algun momento montar una industrria, por ahora es solo una inversion... Os he elegido como objetivo, si así lo desea ud.-


Mientras respondia, lentamente, de entre sus ropas, su bolsillo derecho de la bata, tomo en su mano para lo que quizas fuera su primera y ultima lección de magia, pero debia de intentarlo...


-No se vuestra tarifa, pero digame ¿Alcanzara esto para una lección?-


Y estirando la mano en dirección de la joven, abrio la mano... Habia un puñado de monedas de oro y plata.


Chikao
Chikao

Mensajes : 36
Localización : Frente a la plaza de los inventos, en mi humilde local

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo elemento... [libre] Empty Re: Un nuevo elemento... [libre]

Mensaje por Rhiannon Vie Oct 17, 2014 9:51 pm

Quedaría muda mientras le escucha hablar. Su forma de hablar le resulta rara, como extrañamente ataviada o innecesariamente formal… Pero era graciosa, si la escuchara sin lo que es la sombra del nerviosismo que en esos momentos se pesa sobre sus hombros los cuales seguramente terminaran contracturados. Aunque finalmente sus intenciones la dejarían un poco extrañada, y algo dubitativa. Extraería de sus ropas lo que sería su pago, si accedía a darle clases de magia. Rhiannon mordió levemente su labio inferior mientras abajaba un poco su cabeza. Debía ser sincera.

-No puedo señor.- Diría, por primera vez, de manera firme. Se agarro un poco mas de su falda, levantando la mirada. Había sido amable, por mas excéntrico que fuera su actuar, era amable. Le daría una explicación coherente de porque ella no podía hacer eso que le pedía. –Vera… Esto… Yo aun soy practicante….- Comenzaría a explicar con un poco de pena. Y aunque no le daría a conocer la situación personal de ella, podía recordársela sola. Era la que mas había tardado en lograr entrar dentro de lo que era la logia de magos y hechiceros de su familia. Suspiro, recordando mejor las enseñanzas de su padre.

-Y la escuela que me enseña no me permite compartir mis conocimientos…. No hasta que me reciba. Debo ganarme el titulo de maestra antes… Va contra las reglas hacer lo que me pide….-
Suspiro las palabras con algo de pesadez en su alma. Realmente no podía enseñar, y si lo hacía, seguramente las cabecillas de la logia se sentirías ofendidos por querer ser maestro cuando aun no superaba la prueba para dejar de ser un aspirante. Si, ella era una bruja, pero le faltaba la aceptación del círculo social de hechiceros que lo validaran. Hasta entonces, no era más que una “aprendiz” capaz de hacer que otra cosa.

-Lo lamento… Pero no puedo. Estoy atada a juramento de honor….-
Se excuso nuevamente.
Rhiannon
Rhiannon

Mensajes : 56
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo elemento... [libre] Empty Re: Un nuevo elemento... [libre]

Mensaje por Chikao Lun Nov 10, 2014 2:15 pm

Chikao retrocedio un poco, unos pasos, quizas habia hecho o dicho algo inadecuado...

-Perdonad lo diga, asistente o no, me parece sois buena en vuestra practica...-

Puso la bolsa de monedas, de nuevo en su lugar, y pensando en que quizas le hubiese faltado el respeto de alguna manera desconocida, se quito el sombrero, sus cabellos volvieron a tocar el viento nuevamente en inclino la cabeza en señal de disculpa.

-Mil disculpas, no quise ofenderle señorita...Le pido de favor, que cree usted para mi algo como esto... -

Y metio su mano derecha, al lado izquierdo de la bata, saco una hoja enrollada y se la entrego a la jovencita...

-Si necesitas dinero para los materiales, buscame en el distrito, aqui me podeis encontrar-


Y junto a la hoja enrollada, le entrego un trozo de papel escrito con quien era y la localizacion de la tienda de Chikao en el distrito comercial.

La hoja enrollada contenia un plano para placas de proteccion, a modo de piezas de proteccion para las fuerzas de seguridad del distrito, si salia todo bien, quizás hasta pudiera conocer a regente, cosa que le alegraba por dentro y esperaba pudiera lograr exitosamente llevar a cabo.

Chikao
Chikao

Mensajes : 36
Localización : Frente a la plaza de los inventos, en mi humilde local

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo elemento... [libre] Empty Re: Un nuevo elemento... [libre]

Mensaje por Rhiannon Lun Dic 08, 2014 1:38 am

Vio con un poco de expectativa como el hombre se fue alejando unos pasos. ¿Había herido tal vez sus sentimientos al decirle que no? Pues si era de ese modo, querría dejarle en claro que en realidad jamás haría algo así, pues no es que fuera una rompecorazones de algún modo. Simplemente le explico algo sencillo. No podía enseñarle nada, porque en realidad ni bien certificada estaba como bruja. -¿Se habrá enojado…?- Pensó, mientras una sensación de manos mojadas empezaban a asaltarle al estrujar mas su ropa.

Pero no. El señor simplemente se saco el sombrero, y con una sonrisa se disculpo, o eso parecía en un comiendo. Los ojos de Rhiannon se abrieron de par en par, mas sorprendida de lo que ya estaba. Sin duda era algo bastante llamativa toda esta situación, que para su opinión personal, podía ser memorable de un modo u otro.  Preparándose para la siguiente sorpresa, observaría como el señor sacaba de un bolsillo un pequeño rollo de papel.  Aun un poco nerviosa acepta al mismo, empezando a observar lo que había en su interior.

-¿Señor, que se supone que es esto…?- Pregunto sin esperar demasiado, mientras su cabecita intentaba procesar el plano que tenía en sus manos. Aparentemente, el señor que tenía en frente suyo esperaba que ella pudiera armar lo que fuera que estuviera… ¿Bosquejado? En la hoja. Y quizás podría hacerlo, si es que entendiera sobre un poco de planos y demás cosas. De haber estado en su hogar, habría ido directamente con sus hermanos mayores que sin duda para Rhiannon eran los mejores ingenieros mágicos de su tierra. Claro, eran ellos los que habían creado la maquina pastelera, que con polvos mágicos, harina y azúcar terminaba produciendo en un lapso muy corto cualquier platillo exquisito que se deseara. Lamentablemente la misma fue trasladada a la casa de su abuela al haber un problema de incipiente obesidad en toda su familia tres meses después de su creación.

-También sería bueno preguntar, ¿Para qué sirve?-
Diría, mientras intenta seguir buscándole una función y forma a lo que tiene entre sus manos. No querría decepcionar nuevamente a el señor que le acompañaba, pero tampoco quería meterse en asuntos que no entendía. En todo caso, ciertamente sus preguntas ya la habían dejado en evidencia que no era una sabionda del tema, pero si tenía suerte, podría ayudar. Y quien sabe, si hacia lo que se necesitara en ese instante, hasta ganar un par de almas que bien le harían a la economía de su incipiente y pobretón hogar. –Pero si tiene algún componente mágico, podría ayudar.- Añadiria, tratando de salvarse de su obvia ignorancia.



PERDON:
Rhiannon
Rhiannon

Mensajes : 56
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo elemento... [libre] Empty Re: Un nuevo elemento... [libre]

Mensaje por Chikao Jue Feb 19, 2015 11:35 am

Algunos instantes después, cuando la joven, le cuestiono sobre el propósito, fue que reacciono. Chikao había olvidado, lo que el solía llamar los 7 pilares, que no son otra cosa que lo que se pregunta ante cada nuevo invento o innovacion creada... "que, quien, como, donde, cuando, porque, y para que".

"¿Así se supone quieres entienda lo que quieres lograr...? ¿Le dijiste que quieres lograr, tu propósito, que va a hacer este material...?"


"DEJA DE ESTAR ENCIMA MIO, DIANTRES!!! Si dejas de estarme criticando cada cosa que haga, a continuación lo haré"



-¡Disculpad! La verdad, he pasado por alto ese detalle, y pues... esto es un poco vergonzoso je je je-
Termino diciendo Chikao de manera nerviosa.


Chikao en estos momentos intentaba buscar la manera de como explicar lo que quería lograr con esto, ¿podría ayudarle la joven? Tuvo algunos instantes de duda al respecto, pero no dejo se notase esto y continuo hablando con la joven.


-Pues bien, empecemos por el más obvios de todos, quizás... que es el Quién, es decir tu, su posible creador. el qué es este material, nuevo para mi, pero reconozco tiene potencial, quizás mas allá de lo que yo mismo este imaginando en este momento.... el como, donde y cuando, te pertenecen... el porque? hmmm... Diré que es porque deseo convertir algo de mi imaginación en realidad. y del para que?... ehhh, quizás mas adelante lo entienda o comprenda...-


Chikao recordó entonces que le faltaba el ingrediente mágico...

-¿Componente mágico dices?¿Algo como patas de rana y alas de murciélago? ¿Algo como eso?-
Dudo un momento al respecto, y se preguntaba que seria requerido.... ¿Quizás escamas de dragón? ¿Sangre de Dragón?


-Hmmm... puedo ofrecerte uno o dos items como lo son escamas de Dragón o unas gotas de sangre, también de Dragón, ¿Así de mágico te refieres?-


Le pregunto a la joven... Quizás seria suficiente magia esa para crear al menos una pieza del material....
Chikao
Chikao

Mensajes : 36
Localización : Frente a la plaza de los inventos, en mi humilde local

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo elemento... [libre] Empty Re: Un nuevo elemento... [libre]

Mensaje por Rhiannon Lun Mar 09, 2015 12:23 am

-¡No, no me refería a esos componentes!- Se explico de inmediato, mientras seguía observando el mapa en sus manos. Quizás no se había dado a entender, por lo que intentaría ser más exacta posible. –A lo que me refiero es si el funcionamiento de esto que quiere que construya, está involucrada con procesos mágicos o alquímicos…- Diría, mientras sus ojos seguían contemplando la cantidad de trazos y tramados que había en ellos.

-Además, las escamas de dragón o su sangre sirven mas para encantamientos… -Menciona, mientras enrolla el pergamino y queda pensando unos segundos. Embarcarse sola en la construcción de lo que fuera que eso, no era demasiado seguro. Divagando un poco mientras se decidía que hacer, instruyo un tanto al excéntrico señor que le había tocado conocer esa mañana. –Te sorprenderías si supieras, pero las patas de rana y las alas de murciélago, en realidad son excelentes ingredientes para una sopa… Pero no tienen nada de mágico si las tiras en un caldero, más que eso. –

Guardo silencio por unos segundos. Ahora debía retomar la idea de que pudiera estar haciendo su logro o descubrimiento, justamente realizando lo que el señor Hiratasuka le pedía. Pero sería simplemente embarcarse a algo de lo cual no tiene suficiente idea. No era lo mismo hacer una pared, que hacer todos los entramados que aparentemente ese esquema de artefacto pedía. Además, no estaba segura del todo el tamaño del mismo… Pero más importante aún, su función. Si creaba un arma de destrucción masiva, seguramente su padre mandaría a que se inmolara para destruirla. No quería ser prejuiciosa, pero… ¿Qué tan seguro era algo así en manos de alguien tan excéntrico?.

-¿Seguro que no sabe para que funciona esto que quiere que realice…? Porque, señor, con todo respeto. Creo que ningún ingeniero se metería en un proyecto del cual no tiene idea su resultado final… Capaz un artesano, pero hasta ellos tendrían curiosidad.- Explicó su punto, dando a entender que se encontraba un tanto insegura, aunque no podía negarlo. El bichito de la curiosidad –y quizás de la oportunidad de tener su ansiado logro meritorio- le daban ganas de decir que si, buscar a alguien más que supiera armar cosas, y lanzarse de lleno al proyecto. Pero antes de hacer lago intricado, quería saber si no sería simplemente un pisapapeles muy difícil y extraño.
Rhiannon
Rhiannon

Mensajes : 56
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo elemento... [libre] Empty Re: Un nuevo elemento... [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.