Kingdom of the old ones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cry Out [Re-apertura]
Sistemas de Batalla, Ascenso y Comercio Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 11:18 pm por Invitado

» Euphir Virietum « NORMALES » —Cambio de botón.
Sistemas de Batalla, Ascenso y Comercio Icon_minitimeSáb Ago 01, 2015 6:31 pm por Invitado

» Lost in Translation (libre)
Sistemas de Batalla, Ascenso y Comercio Icon_minitimeSáb Jul 25, 2015 11:56 pm por Aeolos Sakya

» Destiny Gates {Afiliados élite, cambio de botón}
Sistemas de Batalla, Ascenso y Comercio Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 4:14 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Sistemas de Batalla, Ascenso y Comercio Icon_minitimeJue Jul 23, 2015 4:38 am por Invitado

» Tan solo una sonrisa
Sistemas de Batalla, Ascenso y Comercio Icon_minitimeMiér Jul 22, 2015 7:00 pm por Lawrence Shipty

» How to get away with murder in vacations.
Sistemas de Batalla, Ascenso y Comercio Icon_minitimeVie Jul 17, 2015 6:22 pm por Eon Terrä

» Asuntos de familia (Y sus invitados)
Sistemas de Batalla, Ascenso y Comercio Icon_minitimeVie Jul 17, 2015 12:00 am por Rhiannon

» ¿¡AH SI!? [Hiroki]
Sistemas de Batalla, Ascenso y Comercio Icon_minitimeMiér Jul 08, 2015 3:41 pm por Katsuko


Sistemas de Batalla, Ascenso y Comercio

Ir abajo

Sistemas de Batalla, Ascenso y Comercio Empty Sistemas de Batalla, Ascenso y Comercio

Mensaje por False King Mar Feb 25, 2014 8:01 pm

Los sistemas empleados en Kingdom of the Old Ones son tanto sencillos como simples, siempre y cuando se respeten las normas del rol y por supuesto, la evolución de sus respectivos personajes.


Sistema de combate:

Empezando por el combate, cabe aclarar que es netamente interpretativo. Las acciones de sus pjs durante las batallas serán narradas de manera consistente y creíble, tomando en cuenta las limitaciones de entorno, físico, atributos, entre otros. Si bien el rol nos permite estar en una posición fantástica y de tener habilidades únicas, los personajes no están libres de ser sobrepasados o derrotados, aunque siempre nosotros queramos ganar. Por tanto, hay que seguir las siguientes líneas:

1. - Tengan en cuenta el ambiente. Un espacio cerrado siempre va a limitar de una forma u otra a usuarios con armas de cuerpo a cuerpo, aunque posean la fuerza necesaria para destrozar paredes, sus ataques no tendrán la misma efectividad que si no tuviesen obstáculos. Tomen en cuenta esto no solo como desventaja, sino también a su favor.

2. – Tengan en cuenta al aliado y al enemigo. Ustedes no estarán roleando solos, así que si su enemigo es otro usuario, sus acciones deben verse reflejadas en las respuestas. No pueden controlar las acciones del otro, ni tampoco hacer de cuenta que no pasaron, o asegurar que lo que describen afecta sin consecuencia a sus amigos u oponentes. No pueden decir que hirieron a otro, sin darle oportunidad a defenderse, a menos que las condiciones del momento dicten lo contrario (Es decir, ha caído en una desventaja que le impide bloquear/esquivar/evitar).

3. – Ya mencionamos que el combate es interpretativo. La calidad y credibilidad a su hora de narrar las acciones, es lo que va a determinar si lo que hicieron es efectivo o no. Hagan su mejor esfuerzo, describan bien sus técnicas y reacciones a la hora de combatir o defenderse.

4. – Este es un mundo salvaje, no siempre combatirán usuarios. Criaturas de muchos tipos pueden sorprenderlos durante sus viajes por el Nexo o fuera de la seguridad de los reinos. Cabe destacar que incluso dentro de ellos existen peligros, y más aún si osan desafiar las leyes de los mismos.

5. – La muerte es algo que puede llegar sin aviso. Sean cuidadosos a la hora de actuar, y estén siempre preparados para enfrentar al peligro. Los usuarios pueden competir hasta la muerte si lo desean, pero tengan en cuenta que del mismo modo que matar es posible, debe estar apegado a lo anterior dicho en este texto. El sistema de Karma también se aplica a esto, el cual se resume que matar siempre traerá consecuencias. Piénsenlo bien antes de dejar que su necesidad de muerte los conduzca.

6. – La diversidad de armas no da ventaja sobre todo. Las vidas en este mundo han cambiado demasiado, y no encontrarán aquí al humano promedio con todas sus limitaciones. Tener una pistola te da ventaja de rango, tener un grimorio te da poder mágico, pero tener una espada no te deja ni atrás ni delante de los anteriores. Un disparo puede herir, pero se necesitará más que eso para matar a alguien. Las armas de fuego son tan poderosas como lo es el golpe de un mandoble, o un proyectil de magia.


Sistema de comercio y ascenso:

En Kingdom of the Old Ones no usamos metal o joyas para comprar cosas, por tanto tampoco para ascender. La moneda y elemento usado son Almas.

Las Almas funcionan como lo que son. Después de que el mundo cambiase, todo ser vivo ha aprendido a fortalecerse más que con simple comida, y se emplean Almas para desarrollar los propios poderes o imbuirlas en creaciones tanto alquímicas como mágicas. Se pensará que es algo monstruoso, pero es lo necesario para continuar subsistiendo. Las Almas pueden encontrarse en el propio aire, tras que las mismas hayan abandonado sus cuerpos, siendo tanto de valientes héroes o simples pueblerinos, hasta de diminutos animales incapaces de ser vistos normalmente.

Las Almas son ganadas a través de temas terminados o de acciones realizadas en determinado post que las haga merecerlas. Las mismas no se recolectan libremente matando cualquier cosa, con la excepción de criaturas que representen amenaza (Las cuales tienen mayor cantidad de Almas de lo normal), o tras matar satisfactoriamente a otro usuario y sumar el número de Almas que ellos poseían. De este modo, incluso los usuarios que eligen no pelear, podrán ganar una cantidad naturalmente.

Con determinado monto de Almas, podrán comprar armas, objetos, artefactos, u ofrecerlas para poder adquirir un ascenso.

Los ascensos son igualitarios y equitativos para todos en este foro. El sistema se mide por rangos, empezando desde el Rango 1 y terminando en el 5.

Con cada rango adquirido tienen la posibilidad de aprender una nueva habilidad. También podrán añadir “plus” a cada rango, lo cual indica que pueden mejorar una habilidad de las que ya tengan, y remover algunos límites de ellas o incrementar su poder. Eso, por supuesto, costará Almas respectivamente.

Para los Rangos a subir serán necesarias 1500 Almas, y cada Plus les costará 1000. Pueden tener un máximo de un Plus durante cada Rango que asciendan. Cada vez que vayan a ascender un Rango, el siguiente costará 1500 Almas de más.

Por cada Post se les dará 15 Almas. Aquellos que se esfuercen en sus post, y se esmeren en que los mismos sean apreciables y con contenido entretenido e interesante, ganaran 25. Cada hoja llena en un tema dará como recompensa 150 Almas. Las criaturas que encuentren en el camino, si son satisfactoriamente eliminadas, dejarán cantidades diferentes de Almas.
False King
False King
Admin

Mensajes : 79
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.