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F.A.Q. (Tu aporte nos ayuda a crecer.)
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F.A.Q. (Tu aporte nos ayuda a crecer.)
¿Que detalles debería tener en cuenta?
- Los animales pueden hablar normalmente.
- Existen transportes pseudo modernos como Automoviles y Motocicletas steampunk (Gracias a Miryathir).
- La luna desde Kil'Daggoth se ve de color rojo.
- El Nexo es siempre oscuro, iluminado por esferas de luz pasajeras (Exceptuando el Vinculo Mundial que posee diferentes tipos de iluminación).
- Las almas son el sistema monetario del foro. Con ellas vuelves mas poderoso a tu PJ. Mientras mas almas, mas fuerte.
¿Mi PJ puede morir?
Si, puede morir (Siempre y cuando lo permitas). Sin embargo no será un peligro constante a menos que tus acciones durante tu rol digan lo contrario. Es decir, si te enfrentas a un monstruo del NPC y no tomas los recaudos necesarios, este monstruo SI puede matarte.
¿Puedo ser asesinado por otro usuario?
Puedes ser víctima de un asesinato (Con tu autorización), no obstante, el foro se rige por un sistema de karma. Si matas a alguien, tus acciones tendrán consecuencias a posterior. Si el victimario ha sido un usuario mucho más fuerte que tú (por niveles), el karma se encargara de tener que enfrentarse a alguien o algo mucho más fuerte que él.
¿Qué pasa si muero? ¿Pierdo mi pj?
No, la muerte es algo subjetivo. Puedes ideártela para volver a la vida.
¿Con la muerte pierdo mis almas acumuladas?
No, no las pierdes, siguen siendo tuyas. Quien te haya matado –en caso de ser un user- gana la misma cantidad de almas que tenías acumuladas.
Si no me gusta el rol de batalla, ¿Hay posibilidades de integrarme?
Absolutamente. No necesitas ser un guerrero para poder desenvolverte en el foro. Puedes tranquilamente rolear de manera social en los puntos de las diferentes metrópolis sin que te hagan daño, y aportando tu granito de arena a la historia del mismo. No siempre es un guerrero el que cambia el destino de toda una ciudad.
¿Cómo puedo viajar?
Todas las áreas del mundo están abiertas. Se debe tener en cuenta que los viajes son a través del nexo, no existen barcos que transporten pasajeros debido a que los mismos son obsoletos según la historia. No es necesario que hagan un post en el nexo, solo mencionar que viajaron a través del mismo. Tengan también en mente que hay zonas más peligrosas que otras, mientras más apartadas estén de las murallas de los reinos.
¿Cómo consigo almas?
Las almas se consiguen aun sin pelear, aunque si derrotas oponentes o rivales, puedes recibir un bonus de estas. Puedes ganar almas roleando, 3 por abrir tema, 15 por post onrol. Al terminar un tema se te puede dar una bonificación dependiendo la cantidad de hojas hechas.
Los combatientes parecen obtener más almas. ¿No es injusto eso?
Si bien mencionamos que al asesinar criaturas o derrotar otros usuarios deja almas adicionales, hay situaciones donde la correcta participación, ya sea dialogo o algún acuerdo, o cumplir una simple asignación de un NPC, puede dejar también bonos de almas. Como les decimos, no es necesario pelear para ascender.
¿Que razas existen en el foro?
En el foro pueden existir cualquier raza que tengas deseos de asignarle a tu pj. Lo que si, es que dependiendo de la raza se te asignara la categoría y su respectivo color. Por si deseas guiarte mas, aquí puedes informarte a fondo.
¿Los elementos sirven de algo?
Los elementos sirven para guiar la naturaleza de tus habilidades. Además, te dan sincronía al ambiente dependiendo cual poseas. Por ejemplo, alguien cuyo elemento es la oscuridad va a tener mas facilidad para ver en la oscuridad que para alguien que tiene como elemento el agua, el cual obviamente va a tener obviamente un mejor desenvolvimiento en lugares húmedos.
¿Es posible matar uno de los NPC?
Si. Nada esta exento de poder ser asesinado. Solo se les advierte que si pretenden enfrentar un NPC en un combate a muerte, estén muy bien preparados.
¿Que es el Nexo? ¿Obligatoriamente si voy tendré que pelear?
Hay condiciones donde el Nexo no es agresivo. Es un lugar donde ocurren cosas sujetas a la imaginación, es otra dimensión. Pueden pasar cosas aleatorias, como también encontrar cosas clave. Dependiendo de como sea el comportamiento de ustedes en este lugar, pueden irse desbloqueando tramas. Les deseamos suerte, las recompensas por esto son especiales.
Existen armas de fuego, pero mi pj es de combate cuerpo a cuerpo. ¿No es mucha desventaja?
Para nada. Las armas de fuego están al mismo nivel que una espada (Sin aplicar efectos mágicos). No es extraño esquivar balas.
Tengo ciertas dudas en cuanto a la ubicación temporal de cada Reino. ¿A que épocas puedo compararlos?
- Calad'Meeth: Año 0-1400 D.C (Con aspectos de las diversas culturas, leyendas y mitos de Europa)
- Kil'Daggoth: Año 1500-1800 D.C (Con aspectos de varias épocas diferentes incluso anteriores)
- Miryathir: Año 1800-1950 D.C (Basándose en una realidad Steampunk)
Los Reinos del Otro Lado del Mar son una variación entre las épocas mitológicas y medieval de los continentes de Europa, África, Asia y Oceanía.
Post en constante construcción. Si tienes alguna duda que aquí no se contesta, por favor contactanos <3
- Los animales pueden hablar normalmente.
- Existen transportes pseudo modernos como Automoviles y Motocicletas steampunk (Gracias a Miryathir).
- La luna desde Kil'Daggoth se ve de color rojo.
- El Nexo es siempre oscuro, iluminado por esferas de luz pasajeras (Exceptuando el Vinculo Mundial que posee diferentes tipos de iluminación).
- Las almas son el sistema monetario del foro. Con ellas vuelves mas poderoso a tu PJ. Mientras mas almas, mas fuerte.
¿Mi PJ puede morir?
Si, puede morir (Siempre y cuando lo permitas). Sin embargo no será un peligro constante a menos que tus acciones durante tu rol digan lo contrario. Es decir, si te enfrentas a un monstruo del NPC y no tomas los recaudos necesarios, este monstruo SI puede matarte.
¿Puedo ser asesinado por otro usuario?
Puedes ser víctima de un asesinato (Con tu autorización), no obstante, el foro se rige por un sistema de karma. Si matas a alguien, tus acciones tendrán consecuencias a posterior. Si el victimario ha sido un usuario mucho más fuerte que tú (por niveles), el karma se encargara de tener que enfrentarse a alguien o algo mucho más fuerte que él.
¿Qué pasa si muero? ¿Pierdo mi pj?
No, la muerte es algo subjetivo. Puedes ideártela para volver a la vida.
¿Con la muerte pierdo mis almas acumuladas?
No, no las pierdes, siguen siendo tuyas. Quien te haya matado –en caso de ser un user- gana la misma cantidad de almas que tenías acumuladas.
Si no me gusta el rol de batalla, ¿Hay posibilidades de integrarme?
Absolutamente. No necesitas ser un guerrero para poder desenvolverte en el foro. Puedes tranquilamente rolear de manera social en los puntos de las diferentes metrópolis sin que te hagan daño, y aportando tu granito de arena a la historia del mismo. No siempre es un guerrero el que cambia el destino de toda una ciudad.
¿Cómo puedo viajar?
Todas las áreas del mundo están abiertas. Se debe tener en cuenta que los viajes son a través del nexo, no existen barcos que transporten pasajeros debido a que los mismos son obsoletos según la historia. No es necesario que hagan un post en el nexo, solo mencionar que viajaron a través del mismo. Tengan también en mente que hay zonas más peligrosas que otras, mientras más apartadas estén de las murallas de los reinos.
¿Cómo consigo almas?
Las almas se consiguen aun sin pelear, aunque si derrotas oponentes o rivales, puedes recibir un bonus de estas. Puedes ganar almas roleando, 3 por abrir tema, 15 por post onrol. Al terminar un tema se te puede dar una bonificación dependiendo la cantidad de hojas hechas.
Los combatientes parecen obtener más almas. ¿No es injusto eso?
Si bien mencionamos que al asesinar criaturas o derrotar otros usuarios deja almas adicionales, hay situaciones donde la correcta participación, ya sea dialogo o algún acuerdo, o cumplir una simple asignación de un NPC, puede dejar también bonos de almas. Como les decimos, no es necesario pelear para ascender.
¿Que razas existen en el foro?
En el foro pueden existir cualquier raza que tengas deseos de asignarle a tu pj. Lo que si, es que dependiendo de la raza se te asignara la categoría y su respectivo color. Por si deseas guiarte mas, aquí puedes informarte a fondo.
¿Los elementos sirven de algo?
Los elementos sirven para guiar la naturaleza de tus habilidades. Además, te dan sincronía al ambiente dependiendo cual poseas. Por ejemplo, alguien cuyo elemento es la oscuridad va a tener mas facilidad para ver en la oscuridad que para alguien que tiene como elemento el agua, el cual obviamente va a tener obviamente un mejor desenvolvimiento en lugares húmedos.
¿Es posible matar uno de los NPC?
Si. Nada esta exento de poder ser asesinado. Solo se les advierte que si pretenden enfrentar un NPC en un combate a muerte, estén muy bien preparados.
¿Que es el Nexo? ¿Obligatoriamente si voy tendré que pelear?
Hay condiciones donde el Nexo no es agresivo. Es un lugar donde ocurren cosas sujetas a la imaginación, es otra dimensión. Pueden pasar cosas aleatorias, como también encontrar cosas clave. Dependiendo de como sea el comportamiento de ustedes en este lugar, pueden irse desbloqueando tramas. Les deseamos suerte, las recompensas por esto son especiales.
Existen armas de fuego, pero mi pj es de combate cuerpo a cuerpo. ¿No es mucha desventaja?
Para nada. Las armas de fuego están al mismo nivel que una espada (Sin aplicar efectos mágicos). No es extraño esquivar balas.
Tengo ciertas dudas en cuanto a la ubicación temporal de cada Reino. ¿A que épocas puedo compararlos?
- Calad'Meeth: Año 0-1400 D.C (Con aspectos de las diversas culturas, leyendas y mitos de Europa)
- Kil'Daggoth: Año 1500-1800 D.C (Con aspectos de varias épocas diferentes incluso anteriores)
- Miryathir: Año 1800-1950 D.C (Basándose en una realidad Steampunk)
Los Reinos del Otro Lado del Mar son una variación entre las épocas mitológicas y medieval de los continentes de Europa, África, Asia y Oceanía.
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